miércoles, 15 de septiembre de 2010

APORTACIONES SOBRE MEDIDAS PARA QUE NOS ESCUCHEN

Desde este blog os solicitamos aportaciones a todos los padres y madres de niños del colegio nuevo , sobre que acciones podemos tomar para que se nos escuche.

Hoy nos han contestado del gabinete del consejero de la Consejeria de Educacion, diciendonos que le han enviado nuestras peticiones al servicio de Planificacion y que en breve nos responderan.

Pero necesitamos que entre todos propongamos medidas para hacernos oir.

HAY QUE MOVERSE POR QUE LOS POLITICOS ESTAN VANAGLORIANDOSE EN SU DESPACHOS DE QUE EL CURSO ESCOLAR A COMENZADO SIN NINGUN PROBLEMA EN ANDALUCIA.

5 comentarios:

monixcayvico dijo...

La verdad es que al ser novata en esto no se me ocurre mas idea que la de presionar presentando escritos y haciendo publicidad de los medios de comunicacion. Al fin y al cabo no estamos mendigando sino exigiendo lo que por derecho debería estar ya en marcha: un colegio construido y con todos sus servivios en funcionamiento.

monixcayvico dijo...

Ah y perdonad mi ausencia en el blog pero es que tambien soy novata en esto y he perdido contraseñas ...en fin...

Anónimo dijo...

Podriamos proponer cono nombre para el Colegio Nuevo:

Jose Antonio Griñan
o

Francisco Alvarez de la Chica

o Jaime Mougan

ASI SE LES CAERIA LA CARA DE VERGUENZA CUANDO VINIERAN A INAUGURARLO.
NO TIENEN POCA VERGUENZA HACIENDO DISCURSITOS DE QUE HAY QUE MEJORAR LA EDUCACION Y MIENTRAS TANTO NUESTROS HIJOS EN CARACOLAS Y SIN INGLES.
VAYA PANDA DE DEMAGOGOS

Josema dijo...

Lo primero que hay que hacer es constituir un AMPA, que será el medio de que nos escuchen algo en las diferentes administraciones.

Si ven que en este colegio no existe una unión entre los padres, mal vamos.

Pero yo noto que mucho interés no hay, porque el otro día en la reunión de los uniformes, cuando se trató el tema del AMPA, no parecía haber mucha gente por la labor.

Espero equivocarme y que cuando se convoque la reunión para la constitución de la asociación, acudamos todos los padres o madres y el espíritu sea de participación y colaboración.

colegio nuevo dijo...

Josema, estamos totalmente de acuerdo contigo cremos que er organo para ejercer nuestras peticiones es el AMPA, por lo que creemos que todos las madres y padres deben participar, por que juntos haremos mas presion ante todos los organismos.

APOYAMOS TOTALMENTE TU INICIATIVA