viernes, 28 de mayo de 2010

ESTE LUNES TODOS AL PLENO

Hay que llevar al pleno el maximo numero de padres y madres afectados y los que no podais ir por trabajo enviar a abuelos o algun otro familiar

Que como vean que no nos movemos, no abren el colegio hasta una semana antes de las proximas elecciones municipales........... para ganar votos.

LO QUE MAS TEMEN LOS POLITICOS ES UNA SOCIEDAD CIVIL UNIDA Y FUERTE, QUE LES PUEDA HACER SOMBRA.

TENEMOS QUE LUCHAR POR QUE NUESTROS HIJOS RECIBAN UNA EDUCACION PUBLICA DIGNA Y DE CALIDAD QUE PARA ESO PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS.

UNIDOS VENCEREMOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Unidos venceremos claro. Tenemos que hacer fuerza.

monixcayvico dijo...

EStoy indignada:
esta mañana he llamado al Santa Teresa para preguntar lo de la Matricula y me dicen que probablamente no podran cubrir las plazas del comedor y que se atendera a criterios de renta ¿¿y los que trabajamos,que?? No hay derecho.Esta tarde nos vemos en el Pleno!!

Anónimo dijo...

Lo que yo digo, si te fijas a menos renta más derechos, o sea están situados en lo mejor. Al final los restos, son para la gente normal, la gente que trabaja, la gente que tiene sus ingresos normales.La gente que se organiza. La gente que paga sus impuestos.
- Los de renta baja todos los derechos. Los primeritos de la lista
No estoy para nada de acuerdo. Me estoy empezando a cansar. No son estos los paises comunistas.
Los normales,,,, somos los que levantamos el país.
Todos al pleno.
A defendernos.

Anónimo dijo...

Desde luego si lo llego a saber no me vengo a vivir a Mairena del Aljarafe. Ha construido masivamente, y no hay infraestructura. No se han ocupado de ello. Por lo visto no es de vital importancia que lleguen niños en edad escolar. Y se encuentren sin centro escolar en el que matricularse. Estoy verdaderamente preocupada.
Por lo visto en el pleno del Ayuntamiento han dicho los del partido socialista que no van a avisar, ni cuando se empieza, ni cuando se acaba.
Que diferente es cuando se quiere llegar al poder,,,,,,, a cuando se ha llegado como varía todo.
Pero todo empieza y todo acaba. No creo que les quede mucho.