viernes, 23 de julio de 2010

DEBEMOS LUCHAR


Debemos luchar por que el Colegio nuevo se haga cuanto antes, no podemos esperar a que lo hagan para el curso 2011/2012.
Habian propetido hacerlo para este año y debemos protestar para que lo hagan cuanto antes, por que como nos quedemos callados, no lo haran para 2011, sino para cuando les de la gana.

Ya esta bien que los politicos anuncien a bombo y platillo las cosas y no las cumplan.

Para que veais si nuestra lucha tiene sentido, tras las noticias aparecidas en prensa y contactos con el Consejero, nos ha escrito a esta plataforma el Jefe de Servicio de Planificación y Escolarización

Aqui esta su escrito:


Se ha recibido en este Servicio de Planificación y Escolarización de la Delegación Provincial de Sevilla un escrito remitido por el Sr. Jefe de Gabinete del Excmo. Sr. Consejero de Educación, en el que ustedes planteaban algunos temas relacionados con plazas y Colegio nuevo en Mairena del Aljarafe.
Con la intención de que le reciba el Jefe de Servicio de Planificación y Escolarización necesitamos nos remita un teléfono de contacto para poder indicarle el día y la hora que puede venir, ya que en el escrito antes referenciado no aparece.


Servicio de Planificación y Escolarización
Ronda del Tamarguillo, s/n
Teléfono: 955034274



Como respuesta a esta carta le hemos enviado el siguiente escrito:

Estimado señor:

Antes de proceder a entrevistarnos con usted queremos que nos envien un escrito firmado a este correo electronico colegionuevoya@gmail.com, en el que se contemplen los siguientes aspectos:

Informacion sobre el centro que se va a construir en las inmediaciones de la C/Hermanas Mirabal, indicandonos, localización, dependencias, servicios, dimensiones, mobiliario, edificios que lo va a componer, así como calendario de comienzo y terminación de obras y el plan educativo(si va a ser bilingue) y los servicios( comedor aula matinal, actividades extraescolares) con el que va a contar.

Informacion sobre donde van a estar ubicados los niños hasta que terminen las obras ( que todavia no sabemos nada oficialmente)

Cuando recibamos este escrito nos entrevistaremos usted, mientras tanto no queremos servir de propaganda politica para callar bocas.

De no recibir información seguiremos con nuestra campaña de movilizaciones

A la espera de sus prontas noticias
reciban un cordial saludo

PLATAFORMA COLEGIO NUEVO EN MAIRENA YA
http://colegionuevoenmairenaya.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días,¿alguien sabe algo de la lista del comedor? Porque cuando acudí a ver si estaban, el colegio ya había cerrado.

Por otra parte, si en otros colegios saben qué material y qué uniformes utilizarán, ¿nosotros cuándo lo vamos a saber?

Anónimo dijo...

Mirad lo que he visto:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2010/156/d/updf/d22.pdf