martes, 29 de junio de 2010

NOTICIA APARECIDA AYER EN EL 20 MINUTOS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy miércoles 21 hemos quedado varios padres en el bar "El Laurel", qué está junto al parque de la huerta de Mairena (muy cerca del arco de la Prusiana).

Nos conoceremos y hablaremos sobre cómo está la situación del colegio nuevo.

Nos vemos de 9 a 9:30 allí.

Unknown dijo...

he visto tarde este mensaje, me gustaria haber asistido a esta reunión dado lo preocupante del tema. ¿podría alguién ponerse en contacto conmigo por favor? mi dirección de mail es luciasiloniz@hotmail.com

Ángela dijo...

Me ha pasado lo mismo que a Lucía. Por favor, nos pueden decir algo sobre lo que se comentó en esa reunión? Muchas gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Al final nos llamamos los que habíamos quedado y anulamos la reunión, porque por la mañana habló una amiga con Planificación (Delegación de Educación de la Junta de Andalucía) y parece que es cierto que el colegio se hará para el curso 2011-2012, que era nuestra principal preocupación (aparte de las caracolas).

No obstante, si queréis que nos reunamos otro día para hablar cualquier tema del colegio, solo tenemos que ponernos en contacto a través de este blog.

Unknown dijo...

ya está puesta la caracola.

colegio nuevo dijo...

No nos podemos conformar con un amiga me ha dicho que ha hablado con tal y cual, debemos exigir tanto a la Delegacion Provincial como al ayuntamiento que lo pongan por escrito en negro sobre blanco.
LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO.

y como dice el refran "tiene menos credibilidad que un politico en periodo electoral"