miércoles, 2 de junio de 2010

BOCHORNOSA ACTUACION DEL AYUNTAMIENTO DE MAIRENA EN EL PLENO DEL PASADO LUNES

Ante la falta de información sobre el nuevo centro, el pasado lunes 31 de mayo el Grupo Popular del Ayuntamiento de Mairena presento una moción instando al Ayuntamiento a que informara a los padres de forma clara sobre las condiciones del nuevo colegio en las inmediaciones de la calle Hermanas Mirabal. La moción aparece más abajo en nuestro blog.

Nos ha causado UNA ENORME INDIGNACION el voto negativo del Alcalde y de su equipo de Gobierno a una moción en la que lo único que se pedía era que se informara a los padres de las instalaciones y condiciones del futuro centro, así como que desde el Ayuntamiento se apremiara a la Junta de Andalucía para el inicio y acabado de las obras antes del próximo curso.

La delegada responsable de educación del grupo socialista, Esperanza Moreno, alegó que a todos los padres se nos ha informado en tiempo y forma de la situación, condiciones, instalaciones e infraestructuras que tendrá el próximo centro. UNA MENTIRA, COMO SABEMOS TODOS.

Asimismo la concejala dijo en el Pleno que los 50 niños reubicados en el nuevo centro irán de momento a dos caracolas en el Colegio Santa Teresa, y se quedo tan pancha. La moción contó con el respaldo del resto de grupos de la oposición.

HAY QUE TOMAR MEDIDAS MAS CONTUNDENTES, NOS ESTAN TOMANDO EL PELO COMO A NIÑOS CHICOS, YA QUE A FECHA DE HOY NO SE NOS HA INFORMADO DE LA FECHA DE COMIENZO Y TERMINACION DE LAS OBRAS, NI SE HA INSTADO A LA JUNTA DE ANDALUCIA A QUE INICIE DICHAS OBRAS

No hay comentarios: