miércoles, 2 de junio de 2010

CARTA ENVIADA AL ALCALDE DE MAIRENA Y A CONCEJALA DE EDUCACION

Estimados Antonio y Esperanza:

Nos ha causado UNA ENORME INDIGNACION VUESTO VOTO NEGATIVO EL PASADO LUNES EN EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO a una moción presentada por el Grupo municipal Popular en la que lo único que se pedía era que se informara a los padres de las instalaciones y condiciones del futuro centro, así como que desde el Ayuntamiento se apremiara a la Junta de Andalucía para el inicio y acabado de las obras antes del próximo curso.

NOS PARECEN UNA DESFACHATEZ las alegaciones que usted hizo FALTANDO A LA VERDAD CLARAMENTE, en cuanto a que a todos los padres se nos habia informado en tiempo y forma de la situación, condiciones, instalaciones e infraestructuras que tendrá el próximo centro.

A dia de hoy no sabemos cuando van a comenzar las obras y por supuesto cuando se van a teminar.

De no informarnos adecuadamente, sobre la fecha y terminacion de las obras asi como de si han instado a la Junta de Andalucia a comenzar las obras tendremos que tomar medidas mas contundentes para que se nos atienda.

http://colegionuevoenmairenaya.blogspot.com/

A LA ESPERA DE SUS URGENTES NOTICIAS

Reciba un cordial saludo.

COLEGIO NUEVO EN MAIRENA YA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué poca vergüenza... vamos a tener que llamar a la prensa y televisión para hacer presión y para que todo el mundo conozca ésta desagradable situación... qué sólo queremos saber dónde están matriculados nuestros hijos!!

María dijo...

Hola,

Yo no sé qué publicidad tendrá este blog entre los padres interesados en el colegio nuevo, pero desde luego actualmente la participación en el mismo es muy pobre.

Si de alguna manera se pudiera contactar con el resto de padres, nos podríamos plantear una quedada el jueves para ir viendo los pasos a dar.

colegio nuevo dijo...

maria llevas mucha razon hay que intentar que participen todos los padres indicados, la idea de este blog surgio de un grupo de padres que estavamos indignados a las puestas del Colegio Giner de los Rios.
Creo que deberiamos poner carteles o algo a las puertas del Colegio Santa Teresa, para conseguir que todos los padres afectados se enteren. Si se le ocurre a alguin alguna idea para darle mas publicidad al blog y a la plataforma que por favor la exprese en el blog.

Anónimo dijo...

El nuevo colegio (cuando se construya) sólo se abrirá para dos aulas de 3 años?
quería mostrar mi inqueitud con respecto a este tema; en el CEIP existen deficiencias debidas a la existencia de 3 líneas en vez de 2 para lo que está preparado el colegio, por lo que entiendo que el nuevo Colegio debería acoger los cursos que sean necesarios para adecuar el Santa Teresa a su programa inicial. En la información que se pide al Ayuntamiento acerca del nuevo colegio me gustaría incluais esta petición. muchas gracias.